;

Chilectra anuncia corte por hasta cuatro horas en diversos sectores de Santiago

La empresa energética está utilizando su cuenta en Twitter (@chilectra) para informar sobre los distintos problemas y el avance de soluciones en cada comuna.

Chilectra anuncia corte por hasta cuatro horas en diversos sectores de Santiago

La empresa de energía eléctrica Chilectra informó este miércoles que ya fue repuesto el servicio en los sectores de La Florida que despertaron sin luz.



Sin embargo, todavía se trabaja en los cortes de luz que afectan a los vecinos de Quilicura, Colina, Lampa  y Til Til.



La interrupción del servicio también llegó hasta Santiago y Providencia, cuyos sectores afectados se mantendrán hasta cuatro horas sin luz.



Durante la jornada se registrarán precipitaciones entre las regiones de Coquimbo y el Maule. En la Región Metropolitana se prevé además vientos de entre 30 y 50 kilómetros por hora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad