Fiscalía incautó cheque de 2 mil millones de pesos que pagó empresa Silca a Caval
"La diligencia que se realizó ayer y ahora están en poder del notario con una orden judicial necesariamente preventiva", detalló el fiscal Toledo.

El fiscal Luis Toledo, quien está a cargo de la investigación del caso Caval, incautó el cheque de 2 mil millones de pesos, que emitió la empresa Silca a Caval, por la compra de los terrenos en Machalí.
“Se tomó la decisión de solicitar la información la incautación judicial de los cheques, diligencia que se realizó ayer y ahora están en poder del notario con una orden judicial necesariamente preventiva a la espera de analizar los antecedentes y pronunciarnos”, señaló Toledo.
El cheque es parte de los 9 mil 500 millones que pagó el dueño de Silca, Hugo Silva, tras la compra de 44 hectáreas que subirían su valor con el cambio del uso de suelo.
Los abogados de la empresa Silca presentaron una querella “contra los representantes de Caval y todos quienes resulten responsables”, por el delito de estafa contra la compañía, cuyo 50% pertenece a Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























