• 23 DIC 2025

EN VIVO

Laborum.com indicó que el 87% de las empresas darán alguna facilidad para ver el mundial

La representante del portal de empleo explicó que, las empresas están conscientes de que los trabajadores deben estar conectados con los distintos sucesos sociales.

Al menos el 87% de las empresas se organizó para que sus empleados puedan ver el debut de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014. El Sondeo de

concluyó además que al menos el 27% acortará su jornada el viernes.

Vocera de Laborum.com, María Angélica Zulic aseguró en ADN que, “hay empresas que van a tener pantallas gigantes cuando los partidos son en día laboral, las empresas tienen contemplado cotillones, lo que hace que las empresas estén plenamente productivos los días siguientes”, detalló.

De esta forma, la representante del portal de empleo explicó que las empresas están conscientes de que los trabajadores deben estar con conectados con los distintos sucesos sociales.

“Las empresas están motivadas, y saben que para mantener a los trabajadores comprometidos tienen que escuchar estos intereses, generar una actividad que tiene un sentido común”, sostuvo.
 

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies