;

Benjamín Montero pidió perdón por la muerte de Roberto Timmermann en Maitencillo

"Quiero manifestar mi profundo lamento a la familia Timmermann, en este difícil momento, y siento mucho lo que están pasando y le quería pedir perdón a la familia", declaró.

Benjamín Montero pidió perdón por la muerte de Roberto Timmermann en Maitencillo

El único imputado por la muerte de

Roberto Timmermann

(19), pidió perdón a la familia de la víctima. En su primera declaración pública tras el fatal accidente la madrugada del 20 abril en Maitencillo, Benjamín Montero lamentó lo sucedido luego de hablar con el fiscal Pablo Avendaño en el Tribunal de Viña del Mar.

“Vengo saliendo de declarar con el fiscal. A él le entregué todo lo sucedido esa noche y quiero decir que voy a seguir colaborando con la investigación, como lo he hecho hasta ahora. También quiero manifestar mi profundo lamento a la familia Timmermann, en este difícil momento, y siento mucho lo que están pasando y le quería pedir perdón a la familia”, declaró.

La abogada de Montero Paula Vial, señaló que su defendido ha colaborado con la investigación y que seguirán en esa conducta.

“A partir de nuestra asesoría elegimos o decidimos que en realidad, decidimos que este era el mejor momento y, sin perjuicio de ello, le hemos destacado, el fiscal lo sabe, hemos estado en permanente comunicación y colaboración con ellos”, señaló.

Mientras que el fiscal viñamarino Pablo Avendaño aseguró que el estudiante quien es hijo de Andrés Montero Jaramillo, ex miembro del consejo directivo del Banco Estado, estaba en el lugar de los hechos al momento del atropello.

“Entregó declaración de los hechos y nos ha permitido corroborar lo que ya sabíamos, él se ubica en el lugar del accidente en el momento del atropello”, indicó.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad