;

Grave permanece mujer transexual apuñalada en Valparaíso

Cristina M.M., según el relato de testigos y amigos, fue apuñalada en el abdomen tras ser abordada por desconocidos. Carabineros realiza las pesquisas para dar con los autores de la agresión.

Grave permanece mujer transexual apuñalada en Valparaíso

Con diagnóstico de gravedad permanece internada en el Hospital Carlos van Buren una mujer transexual que fue apuñalada la madrugada del sábado pasado en avenida Brasil con Freire, en esta ciudad puerto.

Se trata de Cristina M.M., quien -según el relato de testigos y amigos- fue apuñalada en el abdomen tras ser abordada por desconocidos. Carabineros realiza las pesquisas para dar con los autores de la agresión.

Esta mañana, representantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) concurrirán al centro asistencial para indagar sobre su estado de salud y ofrecerle la ayuda necesaria.

En un comunicado la mencionada agrupación señaló que "la población transexual es el sector más vulnerable de la diversidad sexual. Las escasas oportunidades laborales y educacionales para estas personas, producto de la discriminación, les deja como única salida de sobrevivencia el comercio sexual, un espacio hostil y peligroso".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad