Nacional

Hugo Dolmestch por Caso Bombas: No queremos recoger un guante de conflicto con nadie

“No vemos, ni captamos ni queremos recoger, de modo alguno, un guante de conflicto (…) Las partes son libres para opinar y para defender sus propios derechos”, explicó el vocero titular de la Corte Suprema.

0:00 / 0:00
Por ADN Deportes
Jueves 31 de May, 2012 - 08:23
Hugo Dolmestch, recién nombrado vocero titular de la Corte Suprema, dijo que no quiere "recoger un guante de conflicto con el gobierno ni con nadie" en el Caso Bombas, que a su juicio "se está desarrollando por los cauces normales". El magistrado enfatizó en ADN Hoy en que la sentencia será la última palabra.

"Nosotros no vemos, ni captamos ni queremos recoger, de modo alguno, un guante de conflicto. No tenemos conflicto con el gobierno por estas cosas, ni con nadie. Las partes son libres para opinar y para defender sus propios derechos. El juez resolverá", explicó.

Dolmestch afirmó que "las instituciones están funcionando, está dentro de las posibilidades que el proceso pueda conducir. Mientras esté en sede judicial, como vocero de la Corte Suprema, no tenemos opinión ni intervención. Nosotros creemos que se está desarrollando el proceso por el cauce normal, y tendremos que esperar la definición".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto