;

Incendio forestal afectó Parque Nacional Torres del Paine

La Estancia Las Torres, ubicada camino al macizo de los Cuernos del Paine, corresponde a un predio particular al interior del Área Silvestre Protegida, y hacia donde se dirigen tres brigadas de la CONAF y una brigada del Ejército proveniente de Puerto Natales.

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) de la Región de Magallanes despachó hoy lunes en la tarde a todas sus fuerzas de combate hacia el sector Estancia Las Torres en el Parque Nacional Torres del Paine, a fin de controlar un incendio forestal que afecta matorrales.

La Estancia Las Torres, ubicada camino al macizo de los Cuernos del Paine, corresponde a un predio particular al interior del Área Silvestre Protegida, y hacia donde se dirigen tres brigadas de la CONAF y una brigada del Ejército proveniente de Puerto Natales para contener la evolución del siniestro, es decir, un equipo de unos 50 combatientes se encaminan con destino al sector amenazado. La zona fue declarada en Alerta Amarilla, ya que las condiciones de temperatura y viento son favorables para la propagación del fuego.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad