Revive la edición de Los Tenores de este 28 de marzo
En el programa de este martes, nuestros panelistas comentaron lo mejor y lo peor del triunfo en el amistoso de La Roja ante Paraguay, y más del mundo del deporte.
Este martes 28 de marzo, Los Tenores de ADN desmenuzaron cada uno de los detalles, tanto positivos como negativos, de la victoria de La Roja ante Paraguay en el Monumental.
Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Pato Barrera y Carlos Costas conversaron en torno a la trascendencia que tiene el triunfo para el proceso de Eduardo Berizzo, el nivel de actuaciones individuales como las de Alexis Sánchez o Alexander Aravena, y las dudas sobre Arturo Vidal.
Además, comentaron el sorteo para Colo Colo y Ñublense en la Copa Libertadores 2023, además de lo que le tocará a Audax Italiano, Magallanes y Palestino en la Copa Sudamericana 2023. También supieron de la “primera piedra” puesta en la remodelación de San Carlos de Apoquindo, el momento de la U de Chile y mucho más.
Revive la edición de Los Tenores este martes 28 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también se enteraron de la sanción al árbitro Nicolás Gamboa.