;

Erick Wiemberg es optimista tras conocer rivales en Copa Libertadores: «Esperábamos algo así para demostrar lo que podemos hacer»

El zaguero albo también anticipó el duelo de este sábado contra el puntero del Campeonato Nacional, Huachipato.

Erick Wiemberg es optimista tras conocer rivales en Copa Libertadores: "Esperábamos algo así para demostrar lo que podemos hacer"

Erick Wiemberg es optimista tras conocer rivales en Copa Libertadores: "Esperábamos algo así para demostrar lo que podemos hacer"

Revisa la seccion lo ultimo

Erick Wiemberg, zaguero de Colo Colo, habló este martes en rueda de prensa y se mostró optimista luego de conocer los rivales que tendrá el «Cacique» en la fase de grupos de Copa Libertadores: Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

«Es un lindo desafío, estábamos esperando algo así para demostrar lo que podemos hacer. Obviamente concentrado en lo que es poder ganar todos los partidos y pasar de fase, que es lo importante», señaló de entrada el lateral izquierdo.

El defensor albo recalcó que el objetivo es avanzar de ronda «sea como sea» y que la «Libertadores es otra cosa, sabemos la importancia que tiene y los jugadores de jerarquía que tenemos, quienes van a aparecer en esos momentos». 

Erick Wiemberg y el próximo partido ante Huachipato

El ex Unión La Calera también anticipó el duelo de este sábado contra el puntero del Campeonato Nacional. «Están jugando súper bien, pero nosotros tenemos que ir a ganar ese partido sí o sí, son puntos importantes y no podemos dejar que se nos escapen para tomar el liderato del campeonato más adelante», indicó.

Sobre el irregular rendimiento de Colo Colo en esta temporada, agregó que «hemos tenido altos y bajos, se está buscando una forma de juego, también se están manejando variantes, eso es lo que hay que hacer para tener un plantel más competitivo». 

Por último, el zaguero tuvo palabras para el mal estado del campo de juego en el Monumental. «Con el correr de los partidos, la cancha no se encuentra en las mejores condiciones, pero la gente encargada del tema ya está trabajando para solucionar los problemas. Esperemos que la cancha se encuentre lo mejor posible a la brevedad», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad