;

Revive la edición de Los Tenores de este 29 de marzo

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas analizaron la última reunión de accionistas de Blanco y Negro, el complejo presente de las canchas del fútbol chileno y más del mundo del deporte.

Los Tenores 29 marzo

Los Tenores 29 marzo

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 29 de marzo, Los Tenores de ADN analizaron la última reunión de accionistas de Blanco y Negro, donde Fernando Arab presentó su renuncia y obligará a realizar nuevas elecciones en la concesionaria que comanda Colo Colo.

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces, Rodrigo Hernández y Carlos Costas, repasaron el complejo presente de las canchas del fútbol chileno tras la críticas recibidas de La Roja, de cara al retorno de la competencia local y el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Además, conversaron junto a Jaime García, técnico de Ñublense, sobre el difícil desafío que tendrá en la fase grupal de la Copa Libertadores 2023, donde deberá enfrentar a Flamengo de Brasil, Racing de Argentina y Aucas de Ecuador.

Revive la edición de Los Tenores este miércoles 29 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “Clásico de las dos”, donde también comentaron los rivales que tendrá Chile para las Finales de Copa Davis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad