;

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de octubre

En el programa de este jueves, nuestros panelistas anticiparon el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido, además de revisar los avances en el estado de salud de Martín Parra y el término de la huelga de los trabajadores de la UC.

VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 6 de octubre

VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 6 de octubre

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 6 de octubre, Los Tenores de ADN adelantaron el compromiso entre Colo Colo y Curicó Unido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022, donde los albos podrían consagrarse campeones del torneo. 

Carlos Costas, Jean Beausejour, Leo Burgueño, Jorge Valdivia y Patricio Barrera revisaron las declaraciones de Esteban Pavez, quien manifestó la ilusión que hay dentro del plantel, aunque destacó el nivel del equipo dirigido por Damián Muñoz.

En la misma línea, los panelistas dialogaron con Franco Bechtholdt, defensa y capitán del cuadro tortero, quien se refirió a la opción de conseguir una inédita clasificación a la Copa Libertadores.

Por otro lado, Los Tenores expusieron los avances en el estado de salud de Martín Parra, quien fue dado de alta tras el trauma acústico sufrido en el Clásico Universitario ante la UC.

Respecto a los precordilleranos, las principales novedades de la jornada fueron el término de la huelga iniciada por el Sindicato de Trabajadores Cruzados y la exitosa intervención quirúrgica a la que se sometió Gary Kagelmacher.

Además, el panel conversó con el gerente general de Deportes La Serena, Martín Ossandón, quien cuestionó la reprogramación del duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino. 

Revive la edición completa de Los Tenores de este jueves 6 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad