Fútbol

Franco Bechtholdt y la ilusión de Curicó por jugar Libertadores: “Si llegamos a ir, ojalá nos toque con River, Boca, Flamengo o Sao Paulo”

Además, el capitán de los curicanos anticipó el duelo contra Colo Colo y reconoció que el Monumental “va a estar a reventar, es un equipo que está esperando por salir campeón”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bOG57W","duration":"00:09:27","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Jueves 06 de Oct, 2022 - 15:19
Actualizada el Jueves 06 de Oct, 2022 - 16:05
Compartir

Franco Bechtholdt, zaguero de Curicó Unido, conversó con Los Tenores de ADN y anticipó lo que será el choque del domingo ante Colo Colo, partido en el cual los albos podrían salir campeones del Campeonato Nacional 2022 si es que ganan. 

El capitán de los curicanos reconoció lo difícil que será intentar vencer al “Cacique” en el Monumental. “La cancha va a estar a reventar, es un equipo que está esperando por salir campeón, tratarán de llevarnos puestos con el ímpetu de la gente y con su fútbol. Va a ser un factor lo emocional y tendremos que estar preparados”, señaló.

Pese a lo anterior, “Cachy” aseguró que “tratamos de jugar de la misma manera sea donde sea, atacaremos con nuestros laterales e intentaremos hacerle mucho daño a Colo Colo por las bandas”. 

Además, el argentino-chileno destacó una de las grandes cualidades de los albos. “Es el equipo del torneo que recupera más pelotas en campo rival por partido, somos consciente de eso, pero hemos mostrado también variantes para jugar directo, dependerá de cómo se vaya dando el partido”, mencionó.

Franco Bechtholdt y el sueño de jugar Libertadores

Por otro lado, el defensa de los albirrojos comentó que “nuestro primer objetivo era clasificar a copas internacionales. Aún estamos en competencia por el título y nos ilusionamos, pero en caso de que no consigamos un resultado favorable con Colo Colo, aspiramos a pelear por ese segundo lugar”. 

“Acá con los chicos bromeamos y hablamos de que si llegamos a ir a fase de grupos de Libertadores, que nos toque el grupo más complicado con River, Boca, Flamengo o Sao Paulo, y que todos esos equipos vengan a jugar a Curicó”, agregó el capitán de los “Torteros”. 

Al concluir, Bechtholdt agregó que clasificar a Copa Libertadores “sería increíble, un sueño para todos, la gente está con mucha expectativa”. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto