;

Deportes La Serena se pliega a las quejas por la reprogramación a Antofagasta: «Deberían jugar este fin de semana, como corresponde»

En conversación con Los Tenores, el gerente deportivo del cuadro papayero, Martín Ossandón, acusó que la ANFP favoreció al elenco puma al reagendar el partido contra Palestino una semana después de su programación original.

Deportes La Serena se pliega a las quejas por la reprogramación a Antofagasta: "Deberían jugar este fin de semana, como corresponde"

Deportes La Serena se pliega a las quejas por la reprogramación a Antofagasta: "Deberían jugar este fin de semana, como corresponde"

Revisa la seccion lo ultimo

El gerente deportivo de Deportes La Serena, Martín Ossandón, conversó con Los Tenores para expresar la molestia del cuadro papayero ante la reprogramación del duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino, tal como evidenció esta misma jornada Coquimbo Unido.

Todo considerando que los pumas son rivales directos de ellos en la lucha por evitar el descenso en el Campeonato Nacional 2022. «Nos sorprendió bastante esto, considerando que restan cuatro fechas para el final del torneo. Van a tener una semana más de preparación del partido y son rivales directo. Al menos hubiéramos esperado que se conversara el tema, nuestro presidente hizo un reclamo formal a Pablo Milad», argumentó el directivo.

«La ANFP toma una decisión apresurada en vez de conversarla con todo el resto. El voto del club lo veremos en su momento. Estamos muy molestos por esta situación, nos vemos perjudicados por esta situación. Deberían haber jugado esta semana, como corresponde. Es demasiado el tiempo que se reprograme siete días después», apuntó Deportes La Serena, que ya prepara todo para el decisivo choque del domingo ante la U de Chile en La Portada.

«Tenemos un aforo autorizado de 10 mil personas. Ha sido un trabajo arduo, con más de cuatro reuniones con las autoridades. Es un partido complejo, puede llevar a que el público reaccione de la mejor o peor forma», cerró Martín Ossandón en el diálogo con Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad