;

Revive la edición de Los Tenores de este 16 de agosto

En el programa de este martes, nuestros panelistas analizaron el desarrollo de la última fecha del Campeonato Nacional 2022 y mucho más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 16 de agosto

Revive la edición de Los Tenores de este 16 de agosto

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes 16 de agosto, Los Tenores arrancaron la semana haciendo un completo análisis respecto al desarrollo de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Danilo Díaz, Pancho Mouat, Leo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la situación que vive la U de Chile tras la derrota ante Curicó Unido, instancia donde también aprovecharon de comentar el juicio del presidente de la ANFP, Pablo Milad, a la aparición de Mauricio Etcheverry como asesor externo de Azul Azul.

[dps_related_post ids=»5079949,5079948″]

También comentaron el presente de Colo Colo tras su victoria ante Palestino y ya enfocándose en Copa Chile, donde el miércoles jugarán ante Ñublense. Además, anticiparon el duelo de la UC ante Audax Italiano y escogieron el Futbolómetro a lo más destacado en la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Revive la edición completa de Los Tenores de este martes 16 de agosto y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde además analizaron la oferta desde Francia por Ben Brereton y la salida de Luis Baquedano de la Unión Española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad