Fútbol

Llamado desde Francia: Niza realiza oferta formal por el pase de Ben Brereton

A dos semanas del cierre del mercado de fichajes en Europa, el elenco de la Ligue 1 acercó al Blackburn Rovers una propuesta de 10 millones de euros a cambio del traspaso del delantero nacional.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 16 de Ago, 2022 - 14:35
Compartir

En medio de su presente goleador, donde ha anotado en los últimos dos partidos por el Blackburn Rovers, Ben Brereton sigue despertando el interés de clubes en Europa, situación que traspasó los límites del fútbol inglés.

Todo considerando que, según información de Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Niza de Francia acercó formalmente una propuesta por el traspaso del atacante nacional por un monto cercano a los 10 millones de euros.

El interés del elenco francés por Ben Brereton surge en las últimas horas como un “plan B”, pues la primera chance que tenían, la de Edinson Cavani, no se les dará pues el uruguayo planteó su intención de jugar en España.

Con esta información, surge ya formalmente una propuesta por el atacante nacional en medio de las especulaciones por el interés y sondeos de diversos clubes de la Premier League. Todo a dos semanas que termine el mercado de fichajes en Europa, el cual cierra el 1 de septiembre.

De momento, el elenco de la Ligue 1 ya ha destacado en esta última ventana de transferencias con el traspaso del arquero Kasper Schmeichel, desde el Leicester de Inglaterra, y del volante galés Aaron Ramsey.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto