;

«Una muestra más de su cuestionable gestión»: descartan solicitud de Pablo Milad para que la ANFP disponga del estadio Municipal de San Antonio

Desde la administración municipal aseguraron que el mandamás del fútbol chileno ofreció a La Roja para la inauguración del recinto y negaron la opción de que la ANFP administre el Olegario Henríquez.

Descartan solicitud de Pablo Milad para que la ANFP disponga del estadio Municipal de San Antonio

Descartan solicitud de Pablo Milad para que la ANFP disponga del estadio Municipal de San Antonio

Durante los últimos días, se informó de una reunión desarrollada por parte del presidente de la ANFP, Pablo Milad, con las autoridades municipales de San Antonio en torno a la postergada habilitación del recinto comunal.

Al respecto, el mandamás del fútbol chileno solicitó el comodato del estadio para disponer de éste considerando la serie de problemas que han existido este año, fundamentalmente respecto a la localía de la U de Chile.

[dps_related_post ids=»5079766,5079742″]

Sin embargo, mediante un comunicado, la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana, planteó que la solicitud de Pablo Milad fue descartada «por tratarse de una materia que, de conformidad a lo señalado por la comunidad sanantonina en consulta ciudadana del año 2019, debe ser resuelta por una Corporación de Deportes». Además, aseguraron que no se les realizó ningún tipo de oferta económica.

¿La selección chilena en San Antonio?

Respecto a otro de los puntos en la reunión, la alcaldía de la comuna costera indicó que Pablo Milad ofreció a La Roja para cuando se inaugure el estadio Municipal Olegario Henríquez, ante lo cual se planteó que ellos no tenían injerencia al respecto pues el recinto está administrado por el Ministerio de Obras públicas.

«A la luz de los antecedentes y el tenor de sus declaraciones, queda claro que la reunión solicitada por el señor Pablo Milad forma parte de su campaña mediática con miras a la reelección que pretende en la ANFP y es una muestra más de su cuestionable gestión al mando del fútbol chileno«, apuntaron en el comunicado, criticando el hecho que la ANFP pudiera administrar el estadio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad