;

Revive la edición de Los Tenores de este 4 de julio

En el programa de este lunes, nuestros panelistas analizaron las consecuencias tras la reanudación del Campeonato Nacional y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 4 de julio

Revive la edición de Los Tenores de este 4 de julio

Revisa la seccion lo ultimo

En este lunes 4 de julio, Los Tenores de ADN arrancaron la semana analizando los principales hitos que dejó el regreso del Campeonato Nacional.

Jean Beausejour, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas supieron del momento de Colo Colo, ya en Brasil para la revancha ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana, para lo cual escucharon la conferencia de prensa de Gustavo Quinteros.

También supieron de la presentación de César Pinares en la UC, donde también analizaron la inminente partida de Diego Valencia a Italia.

En torno al Campeonato Nacional, conversaron con el volante Alejandro Camargo, parte del Cobresal que apareció como gran «ganador» de la fecha. También supieron de las consecuencias positivas y negativas de la agónica victoria de la U de Chile ante La Calera. 

Junto a Jean Beausejour, nuestros panelistas aprovecharon de recordar el séptimo aniversario para el título de Chile en la Copa América 2015.

Al cierre de la edición de Los Tenores de este 4 de julio, escogieron el Futbolómetro con lo peor y mejor de la fecha. No te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad