;

Revive la edición de Los Tenores de este 5 de julio

En el programa de este martes, nuestros panelistas anticiparon el duelo de Colo Colo por Copa Sudamericana, comentaron la salida de Diego Buonanotte de la UC y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 5 de julio

Revive la edición de Los Tenores de este 5 de julio

Revisa la seccion lo ultimo

En este martes 5 de julio, Los Tenores de ADN comentaron y adelantaron el encuentro de esta noche el duelo de Colo Colo ante el Inter de Porto Alegre por la revancha en Copa Sudamericana.

Danilo Díaz, Pancho Mouat, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas tuvieron la opción de conversar con el periodista brasileño Gustavo Fogaca, desde Río de Janeiro, respecto a las novedades en torno a la inminente llegada de Arturo Vidal a Flamengo.

También tuvieron la opción de analizar la emotiva despedida de Diego Buonanotte, que se fue de la UC para firmar por el Sporting Cristal de Perú.

[dps_related_post ids=»5054627,5054576″]

Nuestros panelistas además criticaron la opción de que se cambie el escudo del Audax Italiano y la prioridad dispuesta por la U de Chile para buscar un arquero en el mercado de fichajes, todo en medio de las dudas respecto de dónde ejercerán la localía en el Superclásico a fin de mes.

Revisa la edición de Los Tenores de este 5 de julio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad