Fútbol

Futbolómetro de ADN: Alexander Aravena fue escogido como la figura de la fecha 12 del Torneo Nacional

Además, el panel de Los Tenores eligió la polémica, la revelación y el mejor gol de la jornada 12 del campeonato local que se disputó el pasado fin de semana.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czxqxOKtwcd","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Martes 10 de May, 2022 - 15:58
Compartir

Este martes, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 12 del Torneo Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

La polémica

Los panelistas concluyeron que la gran polémica del fin de semana fue que Marcelo Morales no haya sido expulsado en el duelo entre la U y Deportes La Serena. 

El mejor gol

El panel destacó el tanto de Cristian Palacios en el triunfo de la U ante Deportes La Serena, sin embargo, la mayor cantidad de votos como el mejor gol se los llevó Diego Coelho en la derrota de Curicó Unido contra Colo Colo. 

La revelación

Los jugadores de Universidad de Chile, Israel Poblete y Bastián Tapia fueron mencionados por sus buenas actuaciones, pero el jugador revelación de la fecha terminó siendo el volante de Unión La Calera, Willians Alarcón. 

La figura de la fecha 12

Por decisión unánime, todo el panel de Los Tenores decidió que el delantero de Ñublense, Alexander Aravena, fue la gran figura de la fecha 12 del Torneo Nacional 2022. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto