;

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de mayo

En el programa de este viernes, nuestros panelistas comentaron el empate de Colo Colo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, el gol de Alexis Sánchez al Empoli y otros temas de la jornada deportiva.

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 6 de mayo, Los Tenores de ADN cerraron la semana conversando y desmenuzando el desempeño de Colo Colo en el empate que tuvieron ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas también profundizaron en el problema que tuvo la delegación alba con el retraso de su vuelo de regreso a Santiago.

También vivieron con intensidad el partido del Inter de Milán ante Empoli y festejaron el gol de Alexis Sánchez para el 4-2 final del elenco neroazzuro.

[dps_related_post ids=»5017244,5017165″]

Además, analizaron la primera conferencia de prensa de Sebastián Miranda como entrenador de Universidad de Chile en la previa de su duelo ante Deportes La Serena, para lo cual también conversaron con el defensa papayero Rodrigo Brito.

Al cierre, comentaron la preparación de Universidad Católica para medirse con Ñublense y otros datos en torno a la selección chilena.

Revisa íntegramente el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 6 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad