Nacional – Fútbol

Quieren goles en Santa Laura: Unión Española sumó al delantero Leandro Garate

El atacante argentino vivirá su tercera experiencia en el fútbol chileno.

Unionespanola.cl
Por Daniel Ramírez
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 15:21
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 15:30
Compartir

Tras la salida de Cristian Palacios, en Unión Española buscaron una nueva carta de gol y la encontraron. Este miércoles, el cuadro “Hispano” hizo oficial al delantero argentino Leandro Garate como refuerzo para el 2022. 

El atacante de 28 años llega al Santa Laura proveniente de Coquimbo Unido, en donde se consolidó como una de las buenas figuras del “Pirata” en la Primera B durante el 2021, siendo el goleador del equipo con 12 anotaciones. 

El formado en River Plate vivirá su tercera experiencia en el fútbol chileno tras vestir los colores de Barnechea y Coquimbo Unido. 

Además, con su llegada al conjunto “Rojo”, Leandro Garate se pondrá la novena camiseta de su carrera luego de sumar pasos por Tigre (Argentina), Sandefjord Fotball (Noruega), Deportivo Rincón de los Sauces (Argentina), Brown de Adrogué (Argentina), Arsenal de Sarandi (Argentina), Barnechea y Coquimbo. 

“El delantero de 1,90 realizó su etapa formativa en River Plate de Argentina e hizo su debut en el profesionalismo en Tigre la temporada 2013/14. Suma pasos por Brown de Adrogué (Argentina), Arsenal (Argentina), Sandefjord (Noruega) y Barnechea”, informó Unión Española mediante un comunicado oficial.

“En su palmarés cuenta con 1 Campeonato de Libertadores Sub 20 en 2012, 1 Campeonato de Primera División de Noruega y 1 Campeonato de Primera Nacinal Argentina 2018/19”, agregaron los “Hispanos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto