;

Jorge Segovia y la demanda contra Amazon por la serie «El Presidente»: «Buscan un acuerdo porque saben que van a perder»

En diálogo con Los Tenores, el presidente de Unión Española aseguró que los autores de la serie buscan poner fin anticipado a la acción legal que interpuso contra ellos. Además, anunció la construcción de una ciudad deportiva para el cuadro hispano en Lampa.

Jorge Segovia y la demanda contra Amazon por la serie "El Presidente": "Buscan un acuerdo porque saben que van a perder"

Jorge Segovia y la demanda contra Amazon por la serie "El Presidente": "Buscan un acuerdo porque saben que van a perder"

En diálogo con Los Tenores, Jorge Segovia se refirió a todo tipo de temas, lo cual incluyó la demanda que interpuso contra Amazon por la interpretación que hicieron de él en la serie «El Presidente».

La caracterización realizada por el actor Daniel Muñoz despertó el enojo del empresario español, quien recurrió a la justicia para «sentar un precedente» ante lo que estableció como «la peligrosa mezcla de hechos reales con la ficción de los escritores».

«Los abogados de Amazon se acercaron para buscar un acuerdo porque saben que van a perder, porque saben que se ha faltado a la verdad», comentó Jorge Segovia respecto a la serie «El Presidente», por lo que pronto habría noticias al respecto.

[dps_related_post ids=»4944511,4944532″]

Otras definiciones de Jorge Segovia

Durante la charla con nuestros panelistas, definió un objetivo claro para 2022 respecto a su labor en Unión Española. «Este año vamos a construir nuestra ciudad deportiva. Llevamos años trabajando, no hemos podido conseguir un sitio y cuando cumplimos 125 años vamos a adquirir un predio para tener 6 canchas de fútbol. Lo inauguraremos si o si antes de fin de año. En eso se gastarán los fondos que pagó Universidad de Chile en compensación. En principio sería en Lampa, pero tenemos una oferta de otro municipio que no puedo revelar», comentó.

Además, valoró la forma en la que la sociedad anónima ha llevado los destinos del club desde su llegada a la propiedad. «Unión Española ha funcionado con superávit, cumpliendo sus obligaciones, y nunca nos hemos vuelto loco fichando. Seguiré lamentando que no haya prosperado la propuesta de reformar el estadio Santa Laura. Apunto a la Corporación de Unión Española, que trabaja más por perjudicar al club que a engrandecerlo. Se perdió una gran oportunidad. Podemos ejercer la opción de compra de Santa Laura mañana mismo. Ganaba el club y la corporación, además del entorno», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad