Fútbol

América de México ofrecería 6 millones de dólares a Colo Colo por el pase de Pablo Solari

Según información de ADN Deportes, el cuadro azteca hará una segunda oferta por el jugador de 20 años en la que prácticamente cuadriplicarían su ofrecimiento inicial al Cacique.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 15:26
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 15:27
Compartir

La situación de Pablo Solari sigue generando incertidumbre en torno a una eventual salida del jugador argentino al América de México, pese a que Colo Colo adquirió hace menos de un mes gran parte del pase del “Pibe”.

Según información de ADN Deportes, la directiva del poderoso cuadro azteca estaría dispuesto a ofertar 6 millones de dólares por el 80% del pase del jugador de 20 años en un segundo intento por comprar al trasandino.

De momento, dicha nueva oferta del América de México por Pablo Solari no ha llegado a las oficinas de Blanco y Negro. Sin embargo, en el interior de la directiva alba creen que, en caso de dejar partir al futbolista, podría ser por montos entre 8 a 10 millones de la divisa estadounidense.

Las cifras por Juan Martín Lucero

Hablando de montos, también se conocieron en ADN Deportes las cifras que implicó la llegada del delantero Juan Martín Lucero, que arribó a Colo Colo con el pase en su poder tras rescindir el contrato con el Tijuana de México.

La transacción implicó que el Cacique desembolsó 150 mil dólares por el pase del atacante argentino, junto con un sueldo de 650 mil dólares por todo el período en que permanecerá en Chile.

El contrato con Juan Martín Lucero implica además que, si Colo Colo está dispuesto a comprar su pase, deberá desembolsar 900 mil dólares. De momento, se prevé que el jugador de 30 años pueda debutar por los albos el viernes en el amistoso ante Universidad de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto