Fútbol

Brayan Cortés quedó descartado para el Superclásico en Argentina pero estará en la Supercopa

El portero de Colo Colo sufrió un esguince grado tres en el dedo anular en el amistoso con Fénix de Argentina y está en duda para el amistoso ante Boca Juniors, aunque sí llegaría para jugar la Supercopa ante la UC.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 14:51
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 14:53
Compartir

Luego de encender las alarmas tras salir reemplazado en el amistoso ante Fénix de Argentina, en Colo Colo descartaron al arquero Brayan Cortés del Superclásico que se disputará este viernes en Buenos Aires.

Según información de ADN Deportes, el portero sufrió un esguince grado tres en el dedo anular. Una situación que lo deja fuera del choque en el estadio Ciudad de La Plata.

Sin embargo, la ausencia de Brayan Cortés del Superclásico no significa que pueda perderse otros partidos. De hecho, en el cuerpo técnico del cuadro albo confían en que pueda estar disponible para el amistoso ante Boca Juniors. Si no, con mayor seguridad estará para la Supercopa contra Universidad Católica.

César Fuentes y la expectativa para el Superclásico

La opción de afrontar un choque ante Universidad de Chile tiene más que motivado al plantel de Colo Colo, que completó una nueva jornada de entrenamientos en Pilar.

“Los amistosos son para ver en qué nivel estamos pero un clásico es mucho más que eso. Vamos a salir a ganar, lo importante es ganar todos los partidos de la pretemporada y qué mejor que hacerlo ante el archirrival“, comentó al respecto el volante César Fuentes.

Recordemos que el partido entre albos y azules está programado para las 21 horas y el duelo, válido por el grupo A del Torneo de Verano, será transmisión en vivo por ADN Deportes

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto