;

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de enero

En el programa de este lunes, nuestros panelistas se actualizaron con las últimas novedades del mercado de pases en el fútbol chileno y más.

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de enero

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de enero / Carlos

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN en este 10 de enero, nuestros panelistas arrancaron la semana actualizando el mercado de pases chileno.

Danilo Díaz, Cristián Arcos, Luka Tudor, Cristián Cavieres y Carlos Costas comenzaron hablando de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y la opción de que Pablo Solari pueda partir al América de México.

También tuvieron la opción de analizar el trabajo que desarrolla Universidad de Chile, junto con criticar los planteamientos en medios escritos del presidente de Azul Azul, Michael Clark.

En Los Tenores de ADN también conversaron del regreso a las prácticas del técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, tras contagiarse de covid-19 y la opción de sumar a Lucas Melano.

También debatieron en torno a la polémica provocada por Bárbara Riveros al competir en el Ironman 70.3 de Pucón sin vacunarse contra el coronavirus y actualizaron el mercado de pases en otros clubes del fútbol nacional.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 10 de enero y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad