;

Víctor Méndez y su ilusión de dar el salto al extranjero: «Me puede dar una oportunidad en la Selección»

El volante y figura de Unión Española conversó con Los Tenores de ADN y se refirió a la polémica expulsión que sufrió ante Colo Colo.

Víctor Méndez

Víctor Méndez

Revisa la seccion lo ultimo

Víctor Méndez y su ilusión de dar el salto al extranjero: "Me puede dar una oportunidad en la Selección"

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638297031545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Méndez, volante y figura de Unión Española, conversó con Los Tenores de ADN este martes luego de la gran victoria de Unión Española sobre Colo Colo en el Torneo Nacional 2021.

El mediocampista comenzó aclarando la expulsión que sufrió al finalizar el cotejo en el Monumental. El juez principal, Piero Maza, decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla por «un gesto provocativo en frente de la hinchada local», según indicó en su informe arbitral.

«Leí lo que Piero Maza puso. Estoy totalmente en desacuerdo. No hice ningún gesto a la gente de Colo Colo al término del partido. También pedí disculpas si es que ellos se lo tomaron así. Si hay algo que me caracteriza es por ser buena persona y buen compañero», afirmó el jugador «hispano».

Méndez se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del campeonato en esta temporada. Al respecto, mencionó que «el buen año ha pasado por un algún cambio que hice en mí. La mentalidad. El trabajo que uno hace en silencio y eso está dando frutos hoy en día». 

[dps_related_post ids=»4919917,4919849″]

«Estoy contento por este momento que vivo. Mis aspiraciones siempre están en seguir progresando y avanzando. Si se da la oportunidad de salir al extranjero voy a seguir creciendo como jugado. Me siento maduro. Estoy tranquilo y queriendo ir por más», agregó el volante de Unión Española.

Además, Víctor Méndez manifestó su ilusión de jugar fuera de Chile y ser opción en La Roja. «Soy consciente que en la Selección hay varios volantes. La mayoría de los que juegan en mi posición están en el extranjero. Se hace un poco difícil, pero salir al extranjero me podría venir bien a mí. Es lo que el día de mañana me puede dar una oportunidad en la Selección», aseguró.

Por último, en el balance de la campaña hecha por el cuadro de Santa Laura, el mediocampista añadió que «gran parte del año fuimos muy irregulares. Por algo no nos alcanzó para poder pelear el campeonato. Pero merecíamos el triunfo el domingo ante Colo Colo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad