;

Víctor Méndez, incrédulo por su expulsión ante Colo Colo: «Lo único que hice fue festejar el triunfo»

El volante hispano lamentó que el juez Piero Maza lo haya expulsado al final del partido en el Monumental. "Le dije que no festejé contra la gente", explicó.

Víctor Méndez, incrédulo por su expulsión ante Colo Colo: "Lo único que hice fue festejar el triunfo"

Víctor Méndez, incrédulo por su expulsión ante Colo Colo: "Lo único que hice fue festejar el triunfo"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Unión Española, Víctor Méndez, fue protagonista al cierre del partido en que se impusieron ante Colo Colo tras ser expulsado.

Todo luego que, al celebrar el triunfo en el Monumental, parte del cuerpo técnico y del plantel albo se abalanzaron sobre él al considerar esto como una provocación.

«Es lamentable lo que pasó. Lo único que hice fue festejar el triunfo. Pido disculpas si se sintieron ofendidos, no soy un jugador mala leche. Lo único que le dije a Piero Maza es que no festejé contra la gente», apuntó Víctor Méndez, quien destacó el nivel de juego exhibido.

«El resultado era un poco mayor para nosotros, pero feliz por el esfuerzo que hicimos», sentenció en declaraciones a TNT Sports.

[dps_related_post ids=»4918953,4918800″]

César Bravo destacó el trabajo del plantel hispano en Pedreros

Quien también analizó el triunfo del cuadro de Santa Laura fue su técnico, César Bravo, quien así justificó la victoria. «El compromiso y aplicación en el fondo nos dio la solidez para el contragolpe y aprovechar los espacios que dejó Colo Colo», apuntó a TNT Sports.

«Jugamos contenidos el primer tiempo y después pudimos mejorarlo. Ocupamos mejor los espacios, quitar balones y asociarnos. Trabajamos mucho el aspecto defensivo y planteamos bien el partido. Las mejoras de las últimas dos semanas se demostraron«, cerró el entrenador de Unión Española.

Con el triunfo, el elenco rojo acabó con una racha de tres derrotas seguidas. Ahora, de cara a la última fecha ante Cobresal, habrá que esperar lo que determine el Tribunal de Disciplina el martes para saber si Víctor Méndez será suspendido por la roja ante Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad