Fútbol

Dzeko y Lautaro extrañan a Alexis Sánchez en el Inter: “Cuando juega es un espectáculo”

Los delanteros del cuadro lombardo destacaron la falta que hace el chileno en la cancha y esperan por su pronta recuperación.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Martes 30 de Nov, 2021 - 15:01
Actualizada el Martes 30 de Nov, 2021 - 15:04
Compartir

En el Inter de Milán cuentan los días para que Alexis Sánchez regrese al campo de juego luego de la lesión que sufrió jugando por Chile el pasado 16 de noviembre. 

Más de dos semanas lleva el tocopillano sin jugar y su recuperación está en la recta final para volver a sumar minutos con los “Nerazzurri”, mientras que los delanteros del cuadro lombardo extrañan al chileno. 

Tanto Edin Dzeko como Lautaro Martínez aseguraron a TNT Sports que el “Niño Maravilla” hace falta en el equipo y tienen fe en que pronto retornará a las canchas.

“Alexis es un gran jugador. No necesito decir nada sobre él. Cuando juega es un espectáculo. De seguro que ha tenido un poco de problemas con las lesiones. Esperamos tenerlo para el próximo partido porque Alexis es importante”, señaló Dzeko.

Mientras que Lautaro afirmó que “Alexis es un jugador importantísimo para nosotros en el ataque. Cuando está bien, la verdad es que hace la diferencia. Ahora trataremos de recuperarlo y ojalá que esté pronto con nosotros”. 

En Italia esperan que Alexis Sánchez pueda volver a la convocatoria del Inter de Milán para el duelo contra la Roma, el cual se disputará el próximo sábado 4 de diciembre por la fecha 16 de la Serie A.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto