Nacional – Fútbol

Luis Casanova y el paupérrimo torneo de la U: “Nos tenemos que hacer cargo por lo que fue este año”

El zaguero azul afirmó que “es lógico pensar de una forma no alentadora”, pero el plantel “se ha visto mejor mentalmente”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 30 de Nov, 2021 - 12:38
Compartir

Luis Casanova, defensa de la Universidad de Chile, conversó con los medios este martes en rueda de prensa para referirse a la chance definitiva que tiene la U para salvar la categoría en la última fecha del Torneo Nacional 2021. 

De cara al próximo duelo con Unión La Calera, el zaguero señaló que “estamos pensando en hacer un buen papel. Nosotros nos tenemos que hacer cargo por lo que fue este año. Estamos en una posición incómoda”.

“Nos queda un partido más. Si lo ganamos podríamos estar tranquilos de todo. Pero sigue dependiendo de nosotros”, recalcó el defensa central.

En cuanto a los malos resultados que consumen al cuadro universitario, el formado en O’Higgins afirmó que “si vemos los números, es lógico pensar de una forma no alentadora. En lo personal, creo mucho en este equipo y en la calidad de jugadores que hay”.

“Creo que en estos momentos estamos súper unidos. Confiamos mucho en que nos va a ir bien. El equipo se ha visto mejor mentalmente. Estamos confiados en que vamos a hacer un buen papel”, sentenció Luis Casanova con la convicción que hay en la U por mantener la categoría.

Universidad de Chile se medirá ante Unión La Calera el próximo domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas. Partido válido por la jornada 34, la última fecha del Torneo Nacional 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto