;

Revive la edición de Los Tenores de este 18 de noviembre

En el programa de este jueves, nuestros panelistas homenajearon al fallecido Luis Dimas, anticiparon la Supercopa y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 18 de noviembre

Revive la edición de Los Tenores de este 18 de noviembre / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN, este 18 de noviembre, el programa se centró en la previa de la Supercopa entre Universidad Católica y Ñublense en Concepción.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Cristián Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron y discutieron en torno a las variantes que podrían tener ambos clubes.

Claro que, antes de sumergirse en dicho debate, nuestros panelistas homenajearon al fallecido cantante Luis Dimas, de estrecha relación con el fútbol y principalmente con Palestino.

[dps_related_post ids=»4912216,4912160″]

Además, en Los Tenores de ADN Deportes tuvieron la opción de saber novedades en torno al presente de Colo Colo y Universidad de Chile ya con la programación lista de sus dos últimos partidos del torneo.

Al cierre del programa, conocieron el «Once de Manolo» de esta semana, esta vez centrado en nombres y apellidos del fútbol ligados con la corrupción.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes de este 18 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad