Fútbol

El equipo de Manolo: El once de la corrupción

Iván Hurtado, Robinho y Mauro Manotas lideran esta oncena conformada con apellidos del fútbol relacionados a la corrupción.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"cztdDzQIJ7v","duration":"00:02:32","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Jueves 18 de Nov, 2021 - 15:09
Compartir

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular y, en esta ocasión, el foco estuvo puesto en la corrupción.

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol para armar una oncena con conceptos que se relacionen la corrupción.

El desglose del equipo de Manolo con su once de la corrupción

En el arco está el exguardameta argentino, Claudio Manchado. En la zaga defensiva, por la banda derecha está el exjugador portugués, Carlos Secretário; la dupla de centrales es con los ecuatorianos Iván Hurtado y Nixon Carcelén; y cierra la línea el trasandino de Racing Club, Iván Pillud.

Para el mediocampo está el volante nacional de Deportes Antofagasta, Adrián Cuadra; el exfutbolista israelí, Haim Revivo; y el brasileño Robinho. 

En el ataque está el delantero ecuatoriano de Real Valladolid, Gonzalo Plata; el exartillero argentino, Franco Cángele; y el ariete colombiano de Tijuana, Mauro Manotas. 

El entrenador de este once es el extécnico chileno Pedro Morales. Entre los equipos rivales está el Sheriff Tiraspol de Moldavia y Defensa y Justicia de Argentina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto