;

«Y cuando le llegamos…»: Marcianeke y Jere Klein encabezan primera versión de «Carrete a lo Maldito»

Los artistas del género urbano se presentarán durante el mes de abril en Espacio Rieco.

«Y cuando le llegamos…»: Marcianeke y Jere Klein encabezan primera versión de «Carrete a lo Maldito»
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo 8 de abril, los artistas urbanos nacionales Marcianeke y Jere Klein se presentarán en el evento «Carrete a Lo Maldito«.

Ambos exponentes chilenos encabezarán una velada que será animada por connotados Dj’s de música urbana, y donde también habrá música en vivo, shows de baile y otras sorpresas.

Marcianeke, quien viene de dar un show en Lollapalooza junto a Pailita y de una gira en España, será el encargado de animar a los asistentes con sus hits «Los Malvekes», «Dímelo Ma» y «Ella me llama».

Por su parte, Jere Klein, quien goza de una gran popularidad en el último tiempo, repasará lo mejor de su repertorio con canciones tales como «Mándame tu Ubi», «Ese Corte» y «Muñeca», siendo este último precisamente una colaboración con Marcianeke.

Jere Klein atraviesa un buen momento en el panorama urbano, tal como lo demuestran las últimas cifras en las plataformas digitales.

Esto porque el artista de 16 años es el segundo chileno más transmitido en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, ITunes, YouTube, TikTok, Shazam & Deezer.

Asimismo, es uno de los cantantes nacionales más escuchados en el país a través de Spotify.

El evento «Carrete a lo Maldito», que además será el primero de seis fiestas, se realizará el próximo sábado 8 de abril en el Espacio Riesco, mientras que las entradas las puedes adquirir en la página oficial del evento (pinchar aquí).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad