;

«Yo No Fumo»: la nueva balada pop de Ricardo Montaner y Carlos Rivera

El cantante venezolano contó que la canción está dirigida a todos aquellos que han pasado por un quiebre amoroso y se han cerrado a la posibilidad de un nuevo amor.

«Yo No Fumo»: la nueva balada pop de Ricardo Montaner y Carlos Rivera

El cantante y compositor Ricardo Montaner acaba de lanzar su nuevo sencillo Yo No Fumo, en colaboración con Carlos Rivera. La canción es una emotiva balada que resalta la interpretación vocal de ambos cantantes y está destinada a llegar al corazón de quienes han sufrido desamor.

Según Montaner, la canción está dirigida a todos aquellos que han pasado por un quiebre amoroso y se han cerrado a la posibilidad de un nuevo amor. “Creo que muchas personas se identificarán con esta canción y va a ser el reflejo de su desamor.  Existen muchos corazones solitarios por ahí y gente que pone un escudo defensivo para no volver a romperse el corazón”.

Por su parte, Carlos Rivera ha expresado su emoción por poder colaborar con Montaner en este tema. “El maestro Montaner es un referente para todos los cantautores de mi generación y es un inmenso placer poder compartir a su lado esta canción.  Estoy seguro de que la gente va a disfrutar muchísimo esta colaboración”.

Yo No Fumo fue presentada por primera vez en los Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero, donde fue elegida como una de las dos mejores performances de la noche por los usuarios de las redes sociales. La canción fue escrita por el propio Ricardo Montaner, Luigi Castillo, Yasmil Marrufo, Edgar Barrera y Richi López, quien también produjo la canción.

El videoclip es todo un asunto de familia, ya que fue dirigido por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. La protagonista es la modelo y actriz argentina Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, el mayor de los hijos del intérprete.

Ya puedes escuchar Yo No Fumo en todas las plataformas digitales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad