Colaboración explosiva en Lollapalooza: Pailita sube al escenario a Marcianeke y Jordan 23
"Mis hermanos no me fallaron", dijo a ADN el intérprete de "Dime Tú".


Fue uno de los primeros shows masivos de la primera jornada del Lollapalooza 2023. Y, a pesar del calor y el horario, el público coreó todas las canciones del artista urbano. «Nos tratamos de adaptar siempre a las condiciones«, dijo el intérprete de Parcera en exclusiva a ADN.
Por cerca de una hora, Pailita, junto a sus bailarines, hizo vibrar a sus seguidores en el Costanera Center Stage con éxitos como Na Na Na, Dimelo Má, Ultra Solo y Dímelo Ma. Y fue en esta última canción cuando subió al escenario Marcianeke.
Pero eso no fue todo, ya que también participaron el show Tunechikidd, Young Cister y Jordan 23.
«La familia siempre está conmigo. Agradecerle públicamente a mis hermanos que no me fallaron«, dijo Pailita a ADN.
Luego de unos 45 minutos de show, el artista finalizó su presentación y le indicó a ADN que estaba «feliz y contento por el recibimiento de la gente».




