;

Glup! vuelve a los escenarios con gira por Chile y nueva música

El cuarteto se presentará durante diciembre y enero en Temuco, Quilpué, Concepción y Coquimbo, además de la capital.

Glup! vuelve a los escenarios con gira por Chile y nueva música

Glup!, una de las bandas más grandes del pop chileno, está de regreso. El grupo liderado por Koko Stambuk vuelve con varias novedades y se reencontrará con sus fans chilenos en los shows que realizarán durante diciembre y enero en ciudades como Temuco, Quilpué, Concepción y Coquimbo. El cuarteto también se presentará en el Teatro Coliseo de Santiago el sábado 21 de enero a las 20:30 horas. Las entradas están ya disponibles en Puntoticket.

Acerca de este reencuentro con Chile, el vocalista de Glup!, Koko Stambuk comenta: “cuando hicimos la gira anterior fue súper impresionante ver el cariño que nos mostraba la gente.  Estábamos en eso cuando vino la pandemia, entonces ahora estamos súper expectantes de poder comunicarnos de nuevo con nuestro público, entregando una experiencia que tiene que ver con lo visual y con la energía. Lo interesante de tocar para ellos es que cuando están ahí con nosotros conectan de una forma muy diferente a cuando solo escuchan las canciones, y eso nos encanta”.

ADN

Con canciones clásicas y nuevas

Este retorno de Glup! a la actividad no solo tiene que ver con repasar su repertorio clásico. La banda anticipa que hay nuevas canciones en camino, las que podrían llegar muy pronto. Koko Stambuk adelanta que algo de eso se podrá ver en los shows: “nos entusiasma mucho mostrar cosas nuevas y hace tiempo que no lo podíamos hacer. Vamos a sumar algo de eso para que la gente sienta que hay una nueva energía. Cuando hay material nuevo es muy rico mostrarlo, poder ver la reacción de la gente, y darse cuenta de cuáles son los temas que les gustan más”.

Las canciones de Glup! nunca han dejado de sonar en nuestro país. En apenas ocho años y con solo tres discos, la agrupación impuso su estilo y una irresistible colección de himnos pop como “Enamorado de ti”, “Puta Jefe”, “Freebola”, “Mi Destino” o “Grado 3”, entre otros. Ahora, los hermanos Koko, Rodrigo y Vid Stambuk junto a Carlos Lama darán nueva vida a esos hits. Las entradas para su concierto del 21 de enero en Teatro Coliseo están en Puntoticket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad