;

Carlos Santana se desmaya en pleno show en Estados Unidos

Según explicó el equipo del músico, Santana "fue superado por el agotamiento, el calor y la deshidratación".

Carlos Santana se desmaya en pleno show en Estados Unidos
Revisa la seccion lo ultimo

Preocupación generó el estado de salud del guitarrista Carlos Santana de 74 años, quien durante la noche del martes se desmayó en pleno concierto realizado en Michigan, Estados Unidos.

Según varios registros que se viralizaron por redes sociales, el artista se desvaneció en el escenario del Pine Knob Music Theatre, siendo trasladado posteriormente a un recinto asistencial.

[dps_related_post ids=»5054681,5053994″]

El equipo del músico entregó más detalles de lo sucedido mediante sus redes sociales. «La leyenda del rock, Carlos Santana, fue superado por el agotamiento, el calor y la deshidratación durante un concierto en Michigan», señalaron.

«Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien, según lo anunció el gerente de Santana, Michael Vrionis», agregaron.

Asimismo, informaron que el show programado para este 6 de julio en Burgettstown fue postergado.

«Gracias por sus oraciones»

En su misma red social, Carlos Santana agradeció las muestras de cariño por parte de los fanáticos. «A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien, tomándonos las cosas con calma», indicó.

«Se me olvidó de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes», cerró sl artista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad