El día en el que Taylor Hawkins permaneció en coma por una sobredosis de heroína
Primeras fuentes no oficiales atribuyen el deceso de Taylor Hawkins al consumo de drogas en la espera del informe de los médicos forenses.
Taylor Hawkins | Getty Images
Una impactante noticia se anunció este sábado al confirmar la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien se encontraba de gira por América Latina y quien incluso tocó en Chile el viernes 18.
Hasta el momento no se ha revelado oficialmente la causa de muerte del músico de 50 años; sin embargo, algunas fuentes lo han relacionado con consumo de drogas.
Según cita el medio británico Mirror, la Policía Metropolitana de Bogotá bajara esta opción: “Según sus allegados, la muerte podría estar relacionada con el consumo de drogas».
[dps_related_post ids=»4988208,4992367″]
«La causa de muerte no se ha establecido», recalcaron los policías. De la misma forma, trascendió la información que el músico presentó dolores en el pecho antes de morir en el hotel.
Ante esto, surgió una desconcertante vivencia de Taylor Hawkins en 2001, cuando tenía 29 años. El músico habría estado en coma por una sobredosis de heroína, instancia a la que sobrevivió y lo alejó del consumo, según contó hace unos años.
“Estaba saliendo mucho. Yo no era como un yonqui per se, pero salía mucho de fiesta. Hubo un año en el que las fiestas se volvieron demasiado pesadas», dijo el baterista en un relato recogido por Infobae.
«Gracias a Dios, en cierto modo, ese tipo me dio una raya equivocada con la cosa equivocada una noche y me desperté diciendo ‘¿Qué mierda pasó?’. Ese fue un verdadero cambio para mí”, recordó.
A la espera de la revelación de la causa de muerte, los fans del músico lloran su deceso que ocurrió horas antes que la banda se presentara en el Festival Estereo Picnic en Colombia.