;

«Tambaleándose en el borde del cielo y el infierno»: Adele lanzó video oficial de su single “Oh My God”

Este es el segundo single de 30, último álbum de la británica con el que marcó su regreso a la música tras 6 años de silencio.

«Tambaleándose en el borde del cielo y el infierno»: Adele lanzó video oficial de su single “Oh My God”
Revisa la seccion lo ultimo

La cantante británica Adele sigue dando que hablar tras el lanzamiento de 30, su último álbum de estudio. Ahora es el turno de Oh my God, segundo single del álbum, de ser el centro de atención debido al lanzamiento de su video musical oficial.

El video, filmado en blanco y negro, está dirigido por Sam Brown, que ha dirigido videos para artistas como Coldplay o Jay Z, entre otros, y muestra a una Adele como nunca antes la habíamos visto, entre una música animada y bailarines.

Centrado en la idea religiosa que inspira la canción, en la cual se puede leer: “Oh Dios mío no puedo creerlo, de todas las personas en el mundo, ¿cuál es la probabilidad de saltar fuera de mi vida a tus brazos? , el video de Oh my God, nos muestra desde un principio a Adele junto a manzanas, como símbolo de la tentación.

[dps_related_post ids=»4916006,4913429″]

Un millón de cosas sucediendo a la vez

La 15 veces ganadora del premio Grammy se refirió al nuevo video por medio de una publicación en Twitter en donde precisó: ”¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God‘, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep‘!. 

Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez”, agregó.

La británica detalló: “La atención al detalle por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por ponerlo todo en orden. Fue muy divertido. Manos palma contra palma. ¡Aunque justo al final había una gran pitón en el set, así que patiné y salí de allí!”.

Finalmente Adele sostuvo: “¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para cantar mí. ‘Soy un desastre’».

El éxito de 30

Adele lanzó 30 el pasado 19 de noviembre del 2021, marcando su regreso a la música después de 6 años de silencio, álbum con el ya que alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma de Spotify, además de vender un millón de copias físicas en Estados Unidos, superando el álbum Folklore de Taylor Swift, éxito del 2021.

Igualmente, la canción Easy On Me, primer single de 30, ya cuenta con más 550 millones de reproducciones en Spotify. 

Puedes disfrutar de Oh My God completo aquí.

[dps_related_post ids=»4912861,4904485″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad