;

Con Jim Carrey incluido: The Weeknd anunció fecha lanzamiento de nuevo álbum, «Dawn FM»

Esta es la octava producción de estudio del canadiense, luego de After Hours lanzado en 2020.

Con Jim Carrey incluido: The Weeknd anunció fecha lanzamiento de nuevo álbum, «Dawn FM»
Revisa la seccion lo ultimo

El cantante canadiense The Weeknd anunció su octavo álbum de estudio titulado Dawn FM, que incluye la colaboración del actor Jim Carrey a estrenarse la primera semana de enero. 

Esta producción musical le sigue a su exitoso After Hours, lanzado en 2020, que incluye hits como Blinding Lights, In Yours Eyes y Save Your Tears, y que le valió una presentación en el medio tiempo del SuperBowl en 2021. 

Fue el mismo artista quien anunció el lanzamiento del nuevo álbum, por medio de sus redes sociales. “La música puede curar y eso se siente más importante que el lanzamiento de otro álbum. Dejemos todo y disfrutémoslo con la gente «, afirmó The Weeknd por medio de un post en Instagram durante la noche de Año Nuevo. 

[dps_related_post ids=»4879404,4878010″]

https://www.instagram.com/p/CYLMjF8ryLw/

Colaboraciones 

Por medio de un teaser trailer, el tres veces ganador del Grammy confirmó que dentro de las colaboraciones de Dawn FM se encuentran los artistas Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never, and una misteriosa aparición del reconocido actor estadounidense, Jim Carrey..

En la espera de este nuevo álbum, The Weeknd se ha mantenido ocupado y nos adelantó lo que se viene con Dawn FM, Take My Breath, además de una serie de colaboraciones entre las que destacan Tears in the Club, con FKA Twigs y La Fama con Rosalía, donde el cantante incursiona en la bachata y cantando en español. 

[dps_related_post ids=»4801294,4771801″]

 ¿Cuándo se estrena Dawn FM de The Weeknd?

El octavo álbum de estudio de The Weeknd, Dawn FM, se lanzará en todas las plataformas este viernes 7 de enero del 2022. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad