Música

Ed Sheeran dio positivo de covid-19 a días del lanzamiento de su nuevo disco

El cantante británico publicó en su cuenta en Instagram la noticia y pidió disculpas si la situación significó haber decepcionado a alguien.

Por Diego Bravo
Domingo 24 de Oct, 2021 - 19:20
Compartir

Un preciso y sentido mensaje publicó el cantante británico Ed Sheeran este domingo en su cuenta en Instagram: fue notificado como positivo por covid-19. La noticia llega a solo días de la salida de su quinto álbum de estudio, “=” (equals).

“Hola chicos. Mensaje corto para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba del covid”, comenzó relatando el reconocido músico, y continuó: “por lo que ahora me aíslo y sigo las pautas del gobierno”.

“Esto significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré tantas entrevistas como presentaciones planeadas como pueda desde mi casa”, agregó Sheeran. El mensaje finalizó con pidiendo “disculpas a todos los que he decepcionado. Cuídense todos”. 

En las últimas semanas Sheeran había comenzado a asistir a distintos programas de televisión y shows en vivos a lo largo y ancho del Reino Unido, a fin de promocionar el álbum que será lanzado el próximo 29 de octubre.

Además, la misma publicidad de “=” incluía una gira que pasaría por Irlanda, Europa central y Escandinavia. Por si eso fuera poco, tenía agendado también tres noches en Wembley, en Londres, uno de los estadios íconos para los músicos globales. Todo, como parte de The Mathematics Tour.

Sheeran, de 30 años, pasará la cuarentena en Suffolk, Inglaterra. La última presentación hasta antes de la noticia fue en 17 de octubre, durante la entrega de los premios Eartshot, que promueven la consciencia por el cambio climático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto