;

«Permission to dance»: BTS estrenó nuevo single escrito con Ed Sheeran

La banda surcoreana estrenó su nuevo single que, en pocas horas, acumuló más de 60 millones de visitas, y sumando.

Permission to dance BTS

Permission to dance BTS

La banda surcoreana de K-pop, BTS cuenta con millones de seguidores a lo largo del mundo, por lo que el estreno de su nuevo video «Permission to Dance» ya ha generado más de 60 millones de visualizaciones, y contando, en su canal de Youtube en menos de 24 horas.

El ARMY no necesita permiso para bailar, como lo expone la traducción del título de su reciente hit «Permission To Dance»,  publicado en la red durante la jornada del 9 de julio.

En el video se puede ver a los integrantes con un estilo vaquero, con el pelo pintado e interpretando una pequeña introducción no musicalizada.

[dps_related_post ids=»4821889,4809850″]

«No hay porqué preocuparnos, es que ya sabemos cómo tocar piso cuando caigamos» es una de las frases alentadoras de la canción interpretada por Jin, J-Hope, V, Suga, RM y Jungkook Jimin.

Ed Sheeran ayudó a componer este nuevo hit. La agencia del intérprete de «Perfect», HYBE Labels, señaló que con esta colaboración «hará que tú corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS».

«Permission to Dance» es el segundo trabajo en equipo entre BTS y Ed Sheeran después de la canción «Make It Right», la cual se estrenó 2019. La agencia de representación de BTS, Big Hit Music, dijo que, en el tema recién estrenado, los siete integrantes de la banda envían energías positivas a los oyentes.

Los músicos presentarán el debut del video el single en el programa The Tonight Show espacio conducido por Jimmy Fallon, durante dos episodios especiales que se transmitirán el 13 y 14 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad