;

Corey Taylor estrenó espeluznante máscara en regreso de Slipknot

Revisa aquí las imágenes de la nueva máscara del vocalista de Slipknot en el regreso de la banda a los escenarios.

Corey Taylor | Getty Images

Corey Taylor | Getty Images / Francesco Prandoni

Este fin de semana Slipknot volvió a los escenarios y Corey Taylor, vocalista de la agrupación, estrenó una nueva e inquietante máscara.

Luego de pasar 18 meses lejos de los shows en vivo, la banda volvió a presentarse el sábado en marco del festival Rocklahoma en Estados Unidos, realizado en la ciudad de Pryror en dicho estado.

Por su parte, Corey Taylor también debió alejarse de los escenarios por un par de semana luego de contagiarse de covid-19 a mediados de agosto. «Me desperté hoy y di positivo. Estoy muy, muy enfermo. Así que no podré tocar el fin de semana, y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho», dijo entonces el artista.

[dps_related_post ids=»4841779,4840608″]

Pero este fin de semana el artista demostró que está de regreso. En este retorno, además estrenó una inquietante máscara que desató la curiosidad en redes sociales.

Se trata de una máscara blanca con cavidades oculares circulares, en la que además hay elementos que simulan costuras en la piel.

 “Es (una máscara) muy incómoda, asustó a mi mujer. No quiere mirarla, y eso que le gustan cosas locas como ésa», reveló en una entrevista anterior antes de presentar la máscara oficialmente.

https://www.instagram.com/p/CTbR_5rtKNE/

Hay que recordar que, a fines de julio, el exbaterista y cofundador de Slipknot, Joey Jordison, falleció luego de luchar con una compleja enfermedad. Dicho deceso significó un fuerte golpe para la banda, quienes rindieron tributo a su trabajo y amistad en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad