;

¡Atención Fanáticos! Taylor Swift se unió a TikTok y anunció una versión en vinilo de su disco Red

La cantante por fin se une a la plataforma después de mucho tiempo, anunciando el lanzamiento de su disco Red versión vinilo.

¡Atención Fanáticos! Taylor Swift se unió a TikTok y anunció una versión en vinilo de su disco Red

¡Atención Fanáticos! Taylor Swift se unió a TikTok y anunció una versión en vinilo de su disco Red / Dave J Hogan

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante Taylor Swift, después de tanto tiempo se hizo una cuenta de TikTok. En su primera publicación, realizada este lunes 23 de agosto, la superestrella del pop anunció no solo que se había unido a la plataforma de medios sociales, sino que también que lanzará una nueva versión del disco Red en vinilo, que ya está disponible para preventa en su propia página web.

En su primera publicación en la red social que se caracteriza por los retos virales, la cantante señaló que «hay muchas cosas en marcha en este momento. El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi página web y ahora, estoy en TikTok, para que comiencen los juegos», escribió, añadiendo un emoji de gato sonriente acompañado del hashtag #SwiftTok.

En este sentido, al igual que el lanzamiento del disco Red (Taylor´s versión), el vinilo llegará el 19 de noviembre.

[dps_related_post ids=»4816839,4774347″]

En el video, la 11 veces ganadora del Grammy sincroniza la letra de «Screwface Capital» del rapero Dave, donde la caracteriza y habla de ella.

Durante el video, la cantautora también recorrió los distintos looks de sus épocas de Taylor´s versión, desde el folklore hasta el próximo Red.

En esta misma línea, Swift anunció en junio pasado que su próximo álbum regrabado sería Red, de 2012. Que alcanzó el número uno en el Billboard 200, el año de su lanzamiento y permaneció en la lista durante 171 semanas. Más tarde, el 6 de agosto, dio a conocer la lista de canciones.

Así según la revista Billboard, su nueva versión incluye importantes colaboraciones con Ed Sheeran, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad