;

Taylor Swift no se detiene: anunció lanzamiento de «Red (Taylor’s version)» para fin de año

La cantautora estadounidense regrabará otro de los álbumes que perdió tras la batalla judicial por los derechos de las piezas originales.

Taylor Swift anunció lanzamiento de Red (Taylor's version) para fin de año

Taylor Swift anunció lanzamiento de Red (Taylor's version) para fin de año

Revisa la seccion lo ultimo

Taylor Swift ha acompañado a millones de seguidores en medio de la pandemia del covid-19, con canciones inéditas, registros y regrabaciones. Este viernes, la cantautora estadounidense sorprendió a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de «Red (Taylor’s version)», fijado para el 19 de noviembre.

“El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, la cual saldrá el próximo 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escucharán las 30 canciones que estaban planeadas para estar en Red. Y hey, una de ellas incluso dura 10 minutos”, escribió la estrella musical en su cuenta de Twitter.

En un texto que compartió a través del mismo medio, expresó que la experiencia fue “como probar piezas de una nueva vida, fui al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy segura si fue derramar mis pensamientos en este disco, escuchar miles de sus voces cantar las letras de vuelta a mí en una apasionante solidaridad, o si simplemente era tiempo, pero algo sanó en el camino”.

Esta es la segunda regrabación que realizará Taylor Swift este año, tras Fearless el pasado 9 de abril. Recordemos que en 2019, Scooter Brown compró el sello discográfico Big Machine en 2019 y sus catálogos, incluyendo los de la cantante.

Sin poder recuperar las grabaciones que realizó desde los 17 años y tras perder una dura batalla legal, la intérprete tomó la decisión de comenzar a renovar sus discos antiguos, con un sello y calidad superiores. Y no sólo eso, sino también ha agregado material inédito, «de bóveda» como se conoce en el mundo de la música, canciones que estaban consideradas y «no fueron».

A esto se suma que los dos últimos años han sido prolíficos para Taylor Swift. El año pasado lanzó dos discos, FolkoreEvermore. El primero le valió un Grammy a Álbum del Año. El segundo también cosechó múltiples elogios no sólo entre los swifties, sino también a quienes no eran tan cercanos a su música.

[dps_related_post ids=»4774347,4769433″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad