Música

Volvió con todo: Lorde anunció su nuevo álbum con “veraniega” portada

La artista de 24 años publicó la portada de su nuevo álbum tras estar inactiva desde 2017.

Getty Images
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 23 de Jun, 2021 - 16:44
Compartir

Por cuatro años la cantante Lorde estuvo alejada de los medios, las redes y la música. No obstante, este 2021 ha dado un giro a esta situación y de a poco se fue reincorporando a su carrera.

Así lo ha demostrado tras anunciar fechas de gira, lanzar un nuevo video y, estas últimas horas, anunciar el lanzamiento de su nuevo disco.

En efecto, la artista neozelandesa de 24 años publicó en su Instagram la portada de su nuevo álbum, en donde aparece saltando sobre la cámara en una playa.

Lorde

Tal como indica la imagen, el álbum se titula Solar Power y corresponde al tercero de su carrera, la que inició en 2009 cuando sólo tenía 13 años.

Luego publicó otra postal playera en la que escribió: “Cada verano perfecto tiene que tomar su vuelo”.

Lorde | Instagram

Hay que recordar que Lorde formará parte del festival Primavera Sound, evento que se realizará a inicios de junio del próximo año. En tanto, a inicios de este mes lanzó su primer videoclip luego de cuatro años, el que se titula igual que su nuevo álbum.

En dicho clip, Lorde aparece en una costa de Nueva Zelanda con una estética veraniega, la que, al parecer, será protagonista durante su nuevo trabajo musical, según adelantan sus imágenes.

En tanto, el primer disco de la cantante fue lanzado en 2013 (Pure Heroine), en donde nació su primer éxito mundial, Royals, vendiendo 3,5 millones de copias y convirtiéndose en el cuarto álbum más vendido de 2014.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto