;

«Como siempre»: Denise Rosenthal y Luciano Pereyra se unen para lanzar colaboración

Ambos compartieron como jurados en Viña 2020 y ahora vuelven a juntarse para nueva canción y videoclip.

«Como siempre»: Denise Rosenthal y Luciano Pereyra se unen para lanzar colaboración

Luciano Pereyra estrenó su nueva canción «Como Siempre», una alegre entrega de pop urbano que además contó con la voz de la cantante nacional Denise Rosenthal.

La colaboración reúne a quienes fueron compañeros en el jurado del Festival de Viña 2020. La entrega fue compuesta por ambos cantantes y contó con el productor colombiano Yera, quien también estuvo a cargo de la grabación.

«Como siempre» llegó acompañada de un videoclip en el que los artistas luces looks correspondientes a diferentes épocas, mostrando a una Denise Rosenthal como una flapper de los años 20′ y a un clásico Luciano Pereyra, pasando a los psicodélicos sesentas. El clip fue rodado entre ambos extremos de la cordillera, una parte tuvo lugar en Santiago y otra en Luján.

Con 126.730 visualizaciones a poco más de 24 horas del estreno, el video dirigido por Diego Tucci, se ha rodeado de respuestas positivas al nuevo featuring, y sin quedarse atrás Rosenthal aprovechó para colgar sus impresiones una vez hecho el anuncio de que la canción estaba liberada.

«Espero que sea un dulce cobijo, y una canción donde puedan refugiarse, tanto como lo ha sido para mí este ultimo tiempo. Espero les llegue todo el amor que quisimos plasmar. Besitos de luz para todos. Gracias amigo (Luciano) por tu nobleza«, agregó a una de sus publicaciones en Instagram.

Al anuncio, Pereyra recordó su próximo concierto en el país. La cita estaba fijada para septiembre, sin embargo se reprogramó para el próximo 9 de octubre a las 21:00 hrs en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad