;

Hablar con un árbol: la curiosa rutina de Paul McCartney con la que recuerda a George Harrison

El músico se refirió a la conexión que mantiene con su amigo y excompañero en los Beatles después de su muerte.

Getty Images

Getty Images

Una interesante y llamativa confesión es la que realizó Paul McCartney durante una reciente entrevista, al referirse a sus fallecidos compañeros de The Beatles.

El artista de 78 años contó a la plataforma estadounidense NPR que suele recordar a George Harrison con un regalo que le obsequió hace varios años.

«George estaba muy interesado en la horticultura, un jardinero realmente bueno. Entonces me dio un árbol como regalo: es un abeto grande y está junto a mi puerta. Cuando salí de mi casa esta mañana, salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: ‘Hola, George’«, relató respecto a una rutina que lleva hace años.

Según contó el británico al medio, este árbol le recuerda al tiempo en que ambos ‘mochileaban’.  «Ahí está, creciendo con fuerza. ¡Y ya sabes, eso me lleva a la época en que hice autostop con él! Es una presencia siempre presente, por así decirlo», continuó.

«Me encanta el árbol, eso es genial: te saluda cuando entras», añadió.

«Es encantador. Él me lo dio, así que simplemente lo planté. Pero luego, a medida que pasan los años, cada vez que lo miro digo: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso«, concluyó.

Hay que recordar que George Harrison falleció a fines de noviembre en 2001 de un cáncer terminal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad