;

Excompañero de Chester Bennington aseguró que el cantante estaba triste por culpa de los fans de Linkin Park

Sean Dowdell, de Gray Daze, aseguró que el difunto cantante estaba desconsolado por las críticas que recibió el último disco de la banda.

Excompañero de Chester Bennington aseguró que el cantante estaba triste por culpa de los fans de Linkin Park
Revisa la seccion lo ultimo

Sean Dowdell, excompañero de Chester Bennington en Gray Daze, dio una entrevista a Kaaos TV donde reveló que el difunto cantante estaba triste debido a sus fanáticos.

Esta pena se habría originado por el último disco de Linkin Park con su vocalista, One More Light, el cual se publicó unos meses antes de su muerte.

Según explicó Dowdell, este álbum «no fue recibido como (Linkin Park) pensó que sería, o al menos como Chester pensó que sería«.

«Las críticas negativas de los fanáticos lo molestaron. Hablamos mucho sobre eso. Estaba desconsolado e insultó a la gente en Twitter«, explicó.

«Le dije que no dejara que esas personas lo deprimieran, que no valía la pena. Que la música era buena y que no se preocupara», siguió contando.

Para Dowdell, estos «críticos» eran «solo perdedores que vivían en el sótano».

«No entiendo por qué alguien se hace fanático de Chester, que ama todo lo que hace, y cuando hace una canción que no le gusta, estas personas sienten la necesidad de insultarlo, decirle que apesta«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad