;

Streamer apostó 500 mil dólares por Francia en la final y recibió ola de burlas en las redes

El youtuber "xQc" realizó una transmisión en vivo durante el partido: su reacción se convirtió en viral.

Streamer apostó 500 mil dólares por Francia en la final y recibió ola de burlas en las redes

Apostó medio millón de dólares por Francia y reaccionó en vivo durante el partido. Se trata del streamer canadiense Félix Lengyel, más conocido como «xQc«, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en YouTube y alrededor de 11 millones y medio en Twitch.

Todo ocurrió el domingo, cuando la selección argentina se enfrentó a la escuadra gala comandada por Kylian Mbappé. Fue en esos momentos cuando el youtuber canadiense realizó una transmisión en vivo, mientras se disputaba la final de la Copa del Mundo.

Lo llamativo del streaming es que xQc realizó una apuesta de 500 mil dólares en favor de la selección francesa, en las horas previas al duelo.

De hecho, antes del partido, el youtuber dijo en sus redes sociales: «Les he dicho que Francia va a ganar desde el primer partido. Voy a respaldar con dinero mis palabras. La victoria más fácil de mi vida. Me va a reventar el PayPal, noobs«.

Esta fue la publicación de la apuesta de xQc antes de la final:

¿Qué pasó con la apuesta?

Terminada la primera mitad del partido, cuando Francia iba perdiendo por dos goles a cero, xQc decidió cerrar la apuesta en el entretiempo. Sin embargo, tuvo que pagar 5 mil dólares por rendirse.

Luego de bajarse de la apuesta, cuando Mbappé realizó su doblete y puso el encuentro 2 a 2, se desataron las burlas contra el streamer por haber dado de baja su apuesta antes del pitazo final del partido. Y su nombre pasó a la historia luego del resultado final: evitó perder todo su dinero.

Revisa aquí la reacción del streamer:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad