La confianza de Deschamps en Mbappé para la llave ante Inglaterra: “Siempre encuentra las soluciones”

El técnico de “Les Bleus” valoró el nivel de su gran figura, máximo artillero de la Copa del Mundo, de cara al choque contra el cuadro británico en busca de las semifinales de la cita planetaria.

BeFunky-collage – 2022-12-09T103939.511
Por Carlos Madariaga
Viernes 09 de Dic, 2022 - 10:52
Actualizada el Viernes 09 de Dic, 2022 - 10:54
Compartir

El técnico de Francia, Didier Deschamps, anticipó en conferencia de prensa el duelo de este sábado ante Inglaterra por el paso a semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En la instancia, el DT galo no eludió la presión con la cual afrontará el duelo su máxima figura, y artillero del torneo, Kylian Mbappé. “Como los otros rivales, Inglaterra hará todo lo posible para frenarlo, pero tiene mucha calidad para marcar la diferencia. Siempre encuentra las soluciones, Incluso en el último partido, cuando estuvo peor que en los dos primeros, fue decisivo“, recalcó en torno a la capacidad del delantero del PSG.

De todas formas, Kylian Mbappé se mostró respetuoso de lo que pueda hacer el equipo dirigido por Gareth Southgate. “No tienen puntos débiles, está claro. Tenemos que asegurarnos de que podemos identificar ciertos aspectos en los que podríamos hacerles daño”, puntualizó el DT de Francia, que no quiso ahondar en su posible renovación de contrato con “Les Bleus”, con los que ya fue campeón del Mundo en 2018.

“El presidente ha sido muy amable en decir eso, pero no es el momento de comentar algo al respecto, estamos concentrados en este partido”, concluyó Didier Deschamps de cara al encuentro válido por los cuartos de final, el cual se disputará este sábado a las 16:00 horas de Chile y que será transmisión de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto